Guia didàctica. Govern obert. Educació Primària
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- Catalán
- Idioma
- Català
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200125997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Datos y cifras de la enseñanza en España 1972 , vol.I
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 3 / 2013. Transparencia y mejora de la educación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 más 1 número extraordinario
Tecla nº 4/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Infoboletín nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
PIAAC. Programa internacional para la evaluación de las competencias de la población adulta 2013. Informe español
Lengua castellana y literatura I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Revista de educación nº 38
Informe Nacional de Educación. España, 1994
Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos