Guía para auxiliares de conversación en España - 1996
Comunicarse en una o varias lenguas extranjeras constituye una necesidad en la sociedad actual. En este sentido, el Ministerio de Educación y Cultura y las administraciones educativas autonómicas y locales dedican un creciente esfuerzo a mejorar su enseñanza. Como parte de esa mejora, reconocen que la labor de un Auxiliar de Conversación tiene una gran importancia en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras, porque despierta en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas y aportando una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los Auxiliares de Conversación, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y de trabajo que les permitirá profundizar su conocimiento de España, de su sociedad y de su sistema educativo. Con el objetivo de orientar el trabajo de los Auxiliares y hacer que su experiencia sea lo más beneficiosa para todas las partes, el Ministerio de Educación y Cultura ha preparado la presente Guía, que, por un lado, incluye una introducción básica al sistema educativo español y a las funciones y tareas de los Auxiliares, y, por otro, informa de los trámites que deben llevar a cabo para incorporarse a sus puestos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas, LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9788436929705
- ISBN
- 978-84-369-2970-6
- Depósito legal
- M. 43755-1996
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre

Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGC Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1991-92

Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)

Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (La Rioja)

El SIDA. Material didáctico

Unidades didácticas de educación física. ESO

Infoboletín de Países Bajos nº 5. Boletín de información sobre la enseñanza del español