Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Paloma Alcalá Cortijo , Yolanda Méndez Martínez , Paz Gastaudi Gil , Carmen Candioti López-Pujato , Isabel Alonso Julián , Pilar Marín Santolaya
Presenta diversos aspectos en los que todavía persiste una menor participación de las niñas en las actividades con nuevas tecnologías.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 978843692116X
- ISBN
- 978-84-369-2116-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

Revista de educación nº 68

La nueva formación profesional

Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado

Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción

Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE

EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajadores con educación terciaria en las diferentes generaciones?

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 04. Escocia

El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001

Pruebas de la evaluación de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2018-2019