Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Paloma Alcalá Cortijo , Yolanda Méndez Martínez , Paz Gastaudi Gil , Carmen Candioti López-Pujato , Isabel Alonso Julián , Pilar Marín Santolaya
Presenta diversos aspectos en los que todavía persiste una menor participación de las niñas en las actividades con nuevas tecnologías.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 978843692116X
- ISBN
- 978-84-369-2116-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (I)
Aljamía nº 30. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Cuentos populares españoles
Las Cifras de la Educación en España: Estadísticas e Indicadores. Edición 2024
EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
Family perception of homework as a function of the responsible agent
Secretariado. Grado superior
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa