• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Luis del Carmen , Antoni Zabala i Vidiella

      Guía para la reflexión sobre la práctica educativa y para la elaboración de
      estos proyectos.

      Escritor
      Luis del Carmen
      Escritor
      Antoni Zabala i Vidiella
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      57
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436919653
      ISBN
      978-84-369-1965-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Respuesta educativa a la crisis ambiental

        Respuesta educativa a la crisis ambiental

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Premios nacionales de investigación educativa 2000

        Premios nacionales de investigación educativa 2000

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

        El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

      • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

        La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      • Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

        Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

        Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      • Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

        Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar