Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24
Eugeni Garcia Alegre , Carlos Arrieta Antón , Alfonso Cortés Alegre , María José Oviedo Macías
Esta Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+ Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora Curso 2023/24 forma parte del programa de cooperación territorial del MEFPD, CC.AA., Ceuta y Melilla PROA+, y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación implicados en el programa a todos los niveles. Estos profesionales han participado activamente en los cursos de formación de PROA+ aportando ideas, críticas, propuestas de mejora, etc., y han enriquecido y mejorado la calidad de esta publicación. Entre ellos, se encuentran componentes de equipos directivos, Inspección de Educación, equipos de orientación, centros de formación del profesorado, asesorías técnico-docentes, cargos de las Consejerías de Educación, etc.
Esta Guía debe actuar como otro pilar fundamental sobre el que se sustente el programa PROA+, estableciendo la metodología de trabajo y condiciones necesarias para el desarrollo de un Plan estratégico de mejora que actúe en sí mismo como palanca para ese cambio tan necesario como buscado.
Esta guía es un documento imprescindible para todos los profesionales dedicados a que cualquier persona que participe del sistema educativo pueda alcanzar el máximo desarrollo personal, social, escolar y profesional, superando cualquier tipo de situación que actúe como barrera de ese éxito educativo.
- Coordinador/a
- Eugeni Garcia Alegre
- Escritor
- Carlos Arrieta Antón
- Escritor
- Alfonso Cortés Alegre
- Escritor
- María José Oviedo Macías
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256677
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 08-02-2024
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XV
Revista de educación nº 83
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Alba nº 036. Del 15 al 31 de Octubre de 1965
Revista de educación nº 321. Sistemas nacionales de evaluación
JEFE-Vi II: Contribuciones a las Segundas Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 17 y 18 de mayo de 2019
Guía para docentes y asesores españoles en Polonia 2022-2023
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato
Alba nº 047. Del 15 al 30 de Abril de 1966