Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24
Eugeni Garcia Alegre , Carlos Arrieta Antón , Alfonso Cortés Alegre , María José Oviedo Macías
Esta Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+ Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora Curso 2023/24 forma parte del programa de cooperación territorial del MEFPD, CC.AA., Ceuta y Melilla PROA+, y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación implicados en el programa a todos los niveles. Estos profesionales han participado activamente en los cursos de formación de PROA+ aportando ideas, críticas, propuestas de mejora, etc., y han enriquecido y mejorado la calidad de esta publicación. Entre ellos, se encuentran componentes de equipos directivos, Inspección de Educación, equipos de orientación, centros de formación del profesorado, asesorías técnico-docentes, cargos de las Consejerías de Educación, etc.
Esta Guía debe actuar como otro pilar fundamental sobre el que se sustente el programa PROA+, estableciendo la metodología de trabajo y condiciones necesarias para el desarrollo de un Plan estratégico de mejora que actúe en sí mismo como palanca para ese cambio tan necesario como buscado.
Esta guía es un documento imprescindible para todos los profesionales dedicados a que cualquier persona que participe del sistema educativo pueda alcanzar el máximo desarrollo personal, social, escolar y profesional, superando cualquier tipo de situación que actúe como barrera de ese éxito educativo.
- Coordinador/a
- Eugeni Garcia Alegre
- Escritor
- Carlos Arrieta Antón
- Escritor
- Alfonso Cortés Alegre
- Escritor
- María José Oviedo Macías
- Materia
- Gestión de centros
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256677
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 08-02-2024
Libros relacionados
Guía para la articulación del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Básicas en personas adultas
Proposals for improvement. Report on the status and situation of the education system. Academic year 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Revista de educación nº 285. Profesionalidad y profesionalización de la enseñanza
El tren de la salud nº 2. Revista para la promoción de la salud. Alimentación y actividad física saludable
Carlos Saura: una trayectoria ejemplar
Plan Provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Ceuta)
Psicología del niño y de la niña de educación primaria. Desarrollo y aprendizaje
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Vida escolar nº 227