• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 55.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

      Mª José Zamora , Elena Yáguez

      Guía que pretende ser un documento de apoyo para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria, donde se encuentran informaciones, propuestas de actividades organizativas y formativas, etc... que ayudarán a mejorar el uso de la misma.

      Escritor
      Mª José Zamora
      Escritor
      Elena Yáguez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      173
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843694187X
      ISBN
      978-84-369-4187-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2006
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La enseñanza de las lenguas

        La enseñanza de las lenguas

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • Educación y valores en España

        Educación y valores en España

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

        El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar