• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 55.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

      Mª José Zamora , Elena Yáguez

      Guía que pretende ser un documento de apoyo para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria, donde se encuentran informaciones, propuestas de actividades organizativas y formativas, etc... que ayudarán a mejorar el uso de la misma.

      Escritor
      Mª José Zamora
      Escritor
      Elena Yáguez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      173
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843694187X
      ISBN
      978-84-369-4187-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2006
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Investigación y didáctica de las matemáticas

        Investigación y didáctica de las matemáticas

      • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

        Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

        La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

        Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

        La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar