Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Guillotina programable de papel y pliegos impresos con sistema de igualación de pliegos" el alumnado podrá realizar todas las operaciones necesarias para iniciar y finalizar con éxito, tanto el proceso de corte de pliegos para imprimir como cortes de pliegos para su entrega al siguiente proceso de acabados.
- Materia
- ARTES GRÁFICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947953
- ISBN
- 978-84-369-4795-3
- Depósito legal
- BI-3377-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer una ópera
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Profesorado universitario. Curso 2004-05
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine
La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución
Unidades didácticas de educación física. ESO
Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2024-2025
Aljamía nº 28. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La aventura de aprender. Cómo hacer futuros
Estadística de la enseñanza en España 1990/91. Preescolar, general básica y EEMM