Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 145. Del 15 al 30 de Mayo de 1970
De otra manera. Cuadernos de educación de adultas
Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Guía para auxiliares de conversación en España - 1999
Garapen iraunkorrerako hezkuntzako jardunbide egokien bilduma zn1. IraunKortaSunerako eskolak SAREAn ESenRED
PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Salamanca)
Actividade física saudable. Caderno do alumnado
Revista de Bachillerato nº 20. Cuaderno monográfico 8. Octubre-Diciembre 1981
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020. Resumen ejecutivo