Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

I Panorama internacional de la protección escolar

Voces hispanas nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Australia

Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981

Boletín de novedades nº 28. Julio-Agosto 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Anaquel nº 2. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Lógica matemática

Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023

Revista de educación nº 194

Boletín de novedades nº 3. Mayo-Junio 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

AVE III. Curso de español para secciones bilingües