Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo
EDA. Experimentación Didáctica en el Aula
Revista de educación nº 261
Museo de Cáceres. Sección de etnografía. Catálogo
Revista nacional de educación nº 81
Les Metiers. Unidad didáctica de francés. 2º ciclo
Pruebas de la evaluación de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2018-2019
Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
España las fiestas
Una constitución para Europa. Extracto. Parte I: Fundamentos de la Unión Europea. Parte II: Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión