Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Portfolio europeo de las lenguas. 12 a 18 años
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2024 y 2025
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)
Vida escolar nº 223
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Índice de legislación universitaria 1995
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2001)
Materiales didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Revista de educación nº 63
Memoria de actividades durante 1977 y programa de trabajo para 1978 de la Subdirección General de Organización y Automación