Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativa ESO. Materiales de apoyo
Mosaico nº 11. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El vocabulario
Alba nº 119. Del 15 Abril al 1 de Mayo de 1969
Diez canciones actuales para conectar con los clásicos literarios
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2016-2017
La integración en el ciclo medio
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe español
La aventura de aprender. Cómo hacer una FAQ colaborativa
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B1