Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- Didáctic: ciudadanía y educación social
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo

Observatorio de tecnología educativa nº 118. StreamYard: transmitir nunca fue tan fácil

La guerra civil española

Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado

La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento

Experiencias. Tomo 2

Materiales nº 17. Los jóvenes españoles

La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 1: análisis del discurso oral y escrito del español actual

Revista de educación nº 162

Infoasesoría nº 122. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo