Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
INFORME SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESPAÑA
Premios Marta Mata 2009. A la calidad de los centros educativos
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Boletín de Seguridad de la Información nº 14
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Boletín Informativo INEE Nº.13 enero 2023
Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Guía para auxiliares de conversación en España - 1996
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010