Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Apuntes de historia para las secciones españolas en Italia
PlasTIC. Recursos interactivos de educación plástica y visual. ESO y Bachillerato
Alba nº 132. Del 1 al 15 de Noviembre de 1969
Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva
Collecció de bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible núm. 3. Conferència Internacional de Joves: Tinguem cura del planeta CONFINT
Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)
Puente nº 7. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Secciones Bilingües (Cartel)
Alba nº 148. Del 1 al 15 de Julio de 1970