Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?
Get to Know us. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda: versión Irlanda
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
Anaquel nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Planificación de la educación. Galicia
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas
Alba nº 058. Del 1 al 15 de Octubre de 1966
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2024 y 2025
La aventura de aprender. Cómo hacer un laboratorio electrosonoro