Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
 - Formación del profesorado. 2 Informe. Curso 1991-92
 - Estadísticas de Formación Profesional del sistema educativo. Edición 2024
 - Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1982
 - Evaluación de la educación secundaria obligatoria 2000
 - Revista de educación nº 106
 - Infoboletín de Países Bajos nº 23. Boletín de información sobre la enseñanza del español
 - Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
 - El mundo estudia español. 2005
 - Diez canciones actuales para conectar con los clásicos literarios
 - Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023




