Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- Didáctic: ciudadanía y educación social
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Catálogo de documentación universitaria 1998

Formación profesional a distancia. Expresión y comunicación. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005

Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018

La enseñanza de temas controvertidos

Victims of terrorism and human rights. Unit of work 14-15 year old secondary school students

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Unidad 4. Perdidos en las redes sociales

Tecla nº 2/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Boletín Informativo nº 40 Junio 2023. Eurydice España - Redie