Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Resumen ejecutivo Eurydice España Redie. La educación para el emprendimiento en el sistema educativo español. Año 2015 = Entrepreneurship education in the Spanish education system. Year 2015
Consejo de Europa. EUDISED. Manual del usuario
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de Bachillerato nº 5. Enero - Marzo 1978
Programa de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Aula de español nº 10
Tinta China nº 16. Revista de la Consejería de Educación en China