Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Seminario iberoamericano de investigación educativa
Cuadernos de Italia nº 2. La enseñanza del español en Italia
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41
Revista de educación nº 375. January-March 2017
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo II (Siglo XVI)
La estructura colegiada en los centros educativos: trabajo coordinado y trabajo en equipo
Cine en el aula de ELE