Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Un modelo de educación trilingüe. El sistema educativo del Valle de Arán. Descripción, actitudes y perspectivas
Cursos para extranjeros en España. 1979-1980
La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 02. Mediterráneo con el occidente de Europa y África
Diseño. 3º B.U.P.
Leer imaginar crear Literatura para la clase de español lengua extranjera
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
Guía didáctica para una orientación no sexista
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2011
Las desigualdades de la educación en España II