Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aseguramiento de la Calidad en Programas Conjuntos transnacionales.
En el marco del proyecto se organizó una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) en la Universidad de Salamanca en noviembre de 2015, con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de España, Bélgica-Flandes, Bélgica-Valonia, Holanda, Alemania, Polonia, Portugal, Francia, Eslovenia y España y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones para el desarrollo e implantación, el aseguramiento de la calidad, el Enfoque Europeo de Acreditación y el Reconocimiento de Programas Conjuntos transnacionales. Estas recomendaciones se han elevado a nivel nacional y europeo para promover reformas que fomenten el desarrollo de programas conjuntos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093722
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
El mundo estudia español. 2005
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
Viaje por el mundo de los libros
Archivo de la Real Chancillería de Valladolid
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2016
Boletín Informativo INEE Nº. 27 julio 2025
Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación
Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Revista de educación nº 191