Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aprendizaje Centrado en el Estudiante.
En el marco del proyecto se organizó en la Universidad de Alcalá en Alcalá de Henares en abril de 2016, una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de Albania, Austria, Dinamarca, España, Bélgica-Flandes, Estonias, Alemania, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia y Reino Unido y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, la Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones sobre la definición y terminología del Aprendizaje Centrado en el Estudiante, el papel y la responsabilidad de las instituciones de educación superior al respecto, el aseguramiento de la calidad y la implantación del aprendizaje centrado en el estudiante.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093715
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2018
El pulso de la investigación en Ciencias Marinas en España
Boletín de novedades nº 16. Julio - Agosto 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
España: la inmigración
Nuestros abuelos: dos generaciones, una cultura. XXI Certamen artístico y literario
La clase transformada en las Cortes de Castilla-León
Comercio y marketing. Monografías profesionales
Revista de educación nº 85
Differential factors in Vocational Education and Training itineraries: A longitudinal study