Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aprendizaje Centrado en el Estudiante.
En el marco del proyecto se organizó en la Universidad de Alcalá en Alcalá de Henares en abril de 2016, una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de Albania, Austria, Dinamarca, España, Bélgica-Flandes, Estonias, Alemania, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia y Reino Unido y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, la Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones sobre la definición y terminología del Aprendizaje Centrado en el Estudiante, el papel y la responsabilidad de las instituciones de educación superior al respecto, el aseguramiento de la calidad y la implantación del aprendizaje centrado en el estudiante.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093715
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

PHP en la educación. Formación en red

Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2015-2016

La educación y el proceso autonómico. Volumen X

La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo

Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Datos y cifras de la enseñanza en España 1964

Profesorado visitante en Alemania. Guía 2026-2027

Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria

Real Decreto sobre derechos y deberes de los alumnos, 1

Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria