Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aprendizaje Centrado en el Estudiante.
En el marco del proyecto se organizó en la Universidad de Alcalá en Alcalá de Henares en abril de 2016, una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de Albania, Austria, Dinamarca, España, Bélgica-Flandes, Estonias, Alemania, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia y Reino Unido y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, la Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones sobre la definición y terminología del Aprendizaje Centrado en el Estudiante, el papel y la responsabilidad de las instituciones de educación superior al respecto, el aseguramiento de la calidad y la implantación del aprendizaje centrado en el estudiante.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093715
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Delapuente

El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas

Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición

PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?

Boletín informativo nº 16 Junio 2019. Eurydice España - rediE

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales

Revista de educación nº 311. Educación física escolar

Competencia y estructura orgánica de las administraciones educativas en España

Pablo Serrano : exposicion antológica : Museo Español de Arte Contemporáneo

Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos : rehabilitación y formación docente-profesional de inválidos en la adolescencia : curso escolar 1959-60