Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
El diagnóstico que contiene este informe presenta un panorama del sistema educativo español con luces y sombras en un momento en que se debe hacer balance del cumplimiento de los objetivos 2009/2010. Los avances son innegables en aspectos como la escolarización en la Educación Infantil, las tasas de titulados universitarios o la formación de personas adultas, el aspecto más relevante de este curso ha sido el buen comportamiento de las tasas de titulados en ESO a la edad de quince años que ha pasado a ser el 74% en el curso 2008/2009 frente al 69,2% del curso 2006/2007. El mayor reto del sistema educativo en los próximos años será no solo mantener sino incrementar progresivamente la inversión en la educación que permita superar las carencias históricas de nuestro país respecto a los países del entorno hasta alcanzar el 7% del PIB para evitar cualquier retroceso en los logros conseguidos.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200052262
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
II Jornadas aragonesas de educación para la salud. Huesca, 23, 24 y 25 de junio. 1994. Actas
Estadística universitaria. Avance curso 2003-2004
Peluquería. Grado medio
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95
Azulejo para el aula de español nº 8
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1985-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 25 más 2 números extraordinarios e índices del 4º trimestre 1984 y 1º trimestre 1985
La UNESCO en su cuarenta aniversario
El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Análisis de las pruebas de evaluación del curso 2016-17. 3º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria