I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Nieves Valdés González , María Isabel Urbina García , María Soledad Aneas Franco , Elvira Azpeitia García , María Reyes Barrio Morquecho , María Teresa Carrilero Cases , Pedro Santolaria Jarque , Vicent Santana Palencia , Consuelo Salinas Ramos , Álvaro Saiz Miguez , María Isabel Prósper Manglano , Maite Ongay Alzueta , Laura Moreno Izquierdo , Paloma Montero Baeza , Josefa Montejano Villalba , Elena Monasterio-Huellín Maciá , Julia Mercedes Martín Álvarez , María Carola Martí Cerveró , Blanca María Lindo del Rey , Ana Isabel Izquierdo Cerezo , Inmaculada Hernández Hernández , Blanca García González , Carlos Ferreiro González , Luis Fernández López , Joaquín Escaray Lozano , Verónica Dopico Cancela , Ismael Díaz Gómez , Yolanda Castro López , María Luz Ortega Carpio , María Jesús Angulo , Pilar Deben , Gema Celorio , Beatriz Rodríguez García
La AECID junto con el Ministerio de Educación convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los docentes premiados en la primera edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados.
- Materia
- SALUD PÚBLICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788483471180
- ISBN
- 978-84-8347-118-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación
Glosas Emilianenses
Programas de doctorado. Curso 90-91
El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Teoría de la conmutación
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
Argudiaketa terrorismoaren erantzun gisa. Filosofiabako. Unitate didactikoa. Batxilergoco 1. Maila
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Cuadernos de Rabat nº 15. Las destrezas y su tratamiento en los nuevos programas. Inteligencias múltiples en la clase de ELE