ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- España
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Revista de educación nº extraordinario año 1996. Conmemorativo de los primeros trescientos números de la revista

Colección legislativa años 1948-1949

Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970

Educación infantil: 4 años. La casa. (¿Dónde está el queso?). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno

Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 8 / 2020

Boletín de Seguridad de la Información nº 8

Enlace nº 90. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2017

Ley orgánica de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes

Revista de educación nº 33-34