Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Pablo Campos Calvo-Sotelo , Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
Las universidades españolas están liderando el cambio, basta asomarse a la escena universitaria más allá de nuestras fronteras para constatar la admiración que las Instituciones foráneas muestran hacia la iniciativa del programa "Campus de Excelencia Internacional". Este volumen se ocupa de analizar cuatro Proyectos CEI, pertenecientes a la convocatoria de 2010. La orientación que se ha querido dar al trabajo es una lectura centrada prioritariamente en los aspectos urbanístico-arquitectónicos que se inscriben dentro del entorno global de los Campus. Los Proyectos que se presentan a las convocatorias CEI se arman de un amplio y diversificado bagaje de temas: docencia, internacionalización, investigación, transferencia, gestión, y transformación de campus. En esta publicación, se han seleccionado cuatro Proyectos de alta calidad y representatividad de las dinámicas de modernización urbanístico arquitectónica de las universidades españolas: VLC/Campus-Valencia, Campus de Excelencia Internacional, Campus do Mar/Knowledge in depth, Andalucía Tech/EI Conocimiento al servicio de la Sociedad, Studii Salamantini/800 Años innovando.
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Escritor
- Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436952247
- ISBN
- 978-84-369-5224-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Las enseñanzas profesionales en España
Calanda nº 7. Revista didáctico-cultural
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 13. Diagnóstico para el desarrollo CODEF. Delicias de nuestro barrio
Vida escolar nº 76
Ley de reforma universitaria
Vida escolar nº 215
La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 13