Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Pablo Campos Calvo-Sotelo , Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
Las universidades españolas están liderando el cambio, basta asomarse a la escena universitaria más allá de nuestras fronteras para constatar la admiración que las Instituciones foráneas muestran hacia la iniciativa del programa "Campus de Excelencia Internacional". Este volumen se ocupa de analizar cuatro Proyectos CEI, pertenecientes a la convocatoria de 2010. La orientación que se ha querido dar al trabajo es una lectura centrada prioritariamente en los aspectos urbanístico-arquitectónicos que se inscriben dentro del entorno global de los Campus. Los Proyectos que se presentan a las convocatorias CEI se arman de un amplio y diversificado bagaje de temas: docencia, internacionalización, investigación, transferencia, gestión, y transformación de campus. En esta publicación, se han seleccionado cuatro Proyectos de alta calidad y representatividad de las dinámicas de modernización urbanístico arquitectónica de las universidades españolas: VLC/Campus-Valencia, Campus de Excelencia Internacional, Campus do Mar/Knowledge in depth, Andalucía Tech/EI Conocimiento al servicio de la Sociedad, Studii Salamantini/800 Años innovando.
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Escritor
- Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436952247
- ISBN
- 978-84-369-5224-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Actas del VIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Elaboración de materiales para la clase de español
Catálogo de publicaciones 2022. Novedades
Vida escolar Nº101
Anaquel nº 4. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Argudiaketa terrorismoaren erantzun gisa. Filosofiabako. Unitate didactikoa. Batxilergoco 1. Maila
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A1
PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022
Alba nº 094. Del 1 al 15 de Abril de 1968
Tecla nº 3/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda