Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La enseñanza de las lenguas
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo