Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo