Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Investigación y didáctica de las matemáticas
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales