• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes

      Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      21
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914449
      ISBN
      978-84-369-1444-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

        Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      • Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

        Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

        Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

        Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

        Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

        Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar