• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes

      Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      21
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914449
      ISBN
      978-84-369-1444-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

        Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • La representación del mundo en el niño de EGB

        La representación del mundo en el niño de EGB

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

        Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

        Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

        Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar