Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996