Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional