Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar