Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales