Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

La inserción social y profesional de los jóvenes

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico