IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Participación educativa nº 4. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación de padres y madres en la educación
Ley orgánica de educación (LOE). Ley Orgánica Reguladora del Derecho a la Educación (LODE)
Revista de educación nº 277
Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
Índice de legislación educativa (año 1996). Material de apoyo a la función inspectora
Vida escolar nº 185 - 186
European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 11. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-2
Infoasesoría nº 122. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Primer decenio de la enseñanza laboral. Tomo I. Sección 2ª