IEA Compass. Briefs in Education 17. Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Instituto-escuela: historia de una renovación educativa
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación
Boletín de educación educainee nº 15. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) I
Marco general de la evaluación de 3er. curso de Educación Primaria
Anaquel nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín informativo nº 14 Marzo 2019. Eurydice España - rediE
Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar