IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos
Alba nº 007. Del 1 al 15 de Julio de 1964
Unibertsitatea informazioa. 1983-1984 ikasturtea
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2018/2019
Estudios en España I. Nivel no universitario
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
Courses for foreign students in Spain 1976-77
Griego. 3º B.U.P. y C.O.U.
Informe 2007: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación