IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

PIRLS 2021. Marcos de la evaluación

Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes

Revista de educación nº 232

La amplificación en la deficiencia auditiva

El hispanismo en las universidades checas

Materiales para la enseñanza multicultural nº 18. La alianza de civilizaciones: cultura para la paz

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2011

Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2

Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización

Plan EVA. Carpeta de educación secundaria, plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios, curso 1993-1994