IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Investigación cualitativa
Oferta pública de educación a distancia
Enlace nº 84. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Fare l`università in Spagna
Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2014/15
Recursos educativos en línea
Boletín de novedades nº 30. Noviembre-Diciembre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1995-1996
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Adquiero mi casa
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022