IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Revista de Bachillerato nº 2. Abril - Junio 1977
La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A2
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Juegos y deportes específicos (II)
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Enero. Números del 1 al 13
Alba nº 105. Del 15 al 30 de Septiembre de 1968
Vida escolar nº 199 - 200
Vida escolar nº 87
Yo te diré... nº 4. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila