IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Revista de educación nº 85

Enseñanza superior en España : bibliografía básica de fuentes de información

Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011

Portfolio europeo de las lenguas. 12 a 18 años

Textos para las secciones españolas en Italia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2012. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.

Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato

Revista de educación nº 374. October-December 2016

redELE nº 31. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Tesis doctorales 1993/1994