IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 91
La Educación Secundaria Obligatoria a debate. Situación actual y perspectivas
Revista de educación nº 130
Tecla nº 3/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Propostes de millora. Curs 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
¿Quo vadis, Romanística?
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2018-2019
Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981
Program oddzialów dwujezycznych z jezykiem hiszpanskim = Programa de secciones bilingües de español
Directorio de fundaciones 2000. Protectorado de fundaciones culturales, docentes, de investigación y deportivas