IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1987. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario
Universitic 2013: situación actual de las TIC en el sistema universitario español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
Infoasesoría nº 113. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Colección legislativa año 1966
Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Formación Profesional específica
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Vida escolar nº 20
Boletín de educación educainee nº 17. Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC