IEA Compass. Briefs in Education 20. ¿Hasta qué punto estaban preparados los centros educativos y el profesorado para la enseñanza y el aprendizaje a distancia?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examina el grado de preparación de los centros educativos y del profesorado para la enseñanza y el aprendizaje a distancia, así como las oportunidades disponibles para mejorar la prestación de experiencias de aprendizaje en línea.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730001
- Páginas
- 12
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato
Alba nº 102. Del 1 al 15 de Agosto de 1968
Guía de recursos didácticos. Lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS
Conocimiento del medio. Albacete y Castilla-La Mancha. Catálogo de recursos
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX
¿Qué hacemos en educación de personas adultas?
Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro
Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula