IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1999-2000

Vida escolar nº 50

Guía de centros docentes. Aragón 2

Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento

Mi portfolio europeo de las lenguas. Educación primaria. Guía para su utilización

Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD

El sistema educativo español. 1991

Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)

Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1994-1995