IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados
Actividades didácticas de/en español nº 4
Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025
Revista de educación nº 103
Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 2 / 2013. Fortalecer la institución escolar
Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zaragoza)
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas
PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español