IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Infoasesoría nº 138. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas
Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)
Resultados de la evaluación de alumnos en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar
Revista de educación nº 268
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos 2022-2023
Latín. 2º B.U.P.
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
Cuadernos de Italia nº 1. Español en la escuela media en Italia