IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
"El Pilar" de Tetuán. Imágenes para el recuerdo 1915-1965
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. III
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Pruebas de la evaluación de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2018-2019
Educación primaria
Azulejo para el aula de español nº 2
Fortran : lenguaje de programación
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019