IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1988. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2024 y 2025
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2017-2018
Cuadernos de Italia nº 2. La enseñanza del español en Italia
Revista de educación nº 176
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2022-2023
IV Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM. 9 - 10 - 11 Septiembre de
Teleterapia por acelerador de electrones. Sanidad. Formación Profesional