Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela
María José Díaz-Aguado , Rosario Martínez Arias , Javier Martín Babarro , Laia Falcón
Este informe ha sido impulsado y coordinado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional a través de la Secretaría de Estado de Educación del MEFP (Unidad de Igualdad), y realizado a partir del compendio de los resultados de dos investigaciones impulsadas por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y dirigidas por María José Díaz-Aguado a través de la Unidad de Psicología Preventiva de la Universidad Complutense de Madrid.
Tanto en la realización de las dos investigaciones previas, como en este tercer informe, han participado activamente el MEFP, las comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, dentro del marco de actuación del Grupo de trabajo de Igualdad de la Comisión General de Educación.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Rosario Martínez Arias
- Escritor
- Javier Martín Babarro
- Escritor
- Laia Falcón
- Materia
- IGUALDAD DE GÉNERO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación. Unidad de Igualdad
- EAN
- 9788436960099
- ISBN
- 978-84-369-6009-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS
Las necesidades educativas especiales en la escuela ordinaria
Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022
La palabra complementada
Boletín informativo nº 6 Junio 2018. Eurydice España - rediE
Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (III)