III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales, altas de 1934
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2016-2017
Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Conecta con nosotros
Spanish education system 1996. Summary
Revista de educación nº 342. Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación
Colección Legislativa año 2009.
Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2011