III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 124
Boletín de noticias nº 53
Revista de educación nº 200
Alba nº 112. Del 1 al 15 de Enero de 1969
Participación educativa nº 18. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Julio. Números del 80 al 92
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5
Boletín de noticias nº 62
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Secundaria. Accesible