III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 100
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Curso 2012 - 2013
Tecla nº 1/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
III Exposición internacional del pequeño de bronce. Escultores europeos - Madrid 1970
That's English! Básico A2.1
Lectoescritura
Boletín informativo nº 16 Junio 2019. Eurydice España - rediE
redELE nº 0. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVII. Suplemento: jubileo de plata de la APEERJ
Ley Orgánica de Educación (LOE)