III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Centro de Recursos de la Consejería de Educación en Polonia
PISA in Focus 74. ¿En qué medida constituye un problema el acoso escolar?
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar
Un marco para el desarrollo de la competencia lectora
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2017/2018
Revista de educación nº 35-36
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1989-1990