• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

      María José Salas Abeledo , María Teresa Pulido Picouto , Adela Nogueira García , Domingo E. Gómez Fernández

      Estos programas se proponen reducir el fracaso escolar, y adecuar los contenidos educativos a las necesidades y aptitudes de los alumnos.

      Escritor
      María José Salas Abeledo
      Escritor
      María Teresa Pulido Picouto
      Escritor
      Adela Nogueira García
      Escritor
      Domingo E. Gómez Fernández
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      22
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914473
      ISBN
      978-84-369-1447-4
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

        Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

        La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      • La representación del mundo en el niño de EGB

        La representación del mundo en el niño de EGB

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar