Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe IV: El atractivo de la profesión docente en el siglo XXI
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
Las competencias clave
La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas