Índice de legislación educativa (año 1996). Material de apoyo a la función inspectora
Esta obra recoge anualmente las disposiciones, publicadas o comunicadas, que se consideran de mayor utilidad para quienes ejercen la función inspectora educativa. La estructura del presente volumen comprende tres grandes apartados: el primero lo constituye una relación de normas fundamentales (Constitución y Leyes más importantes); el segundo está referido a las distintas Administraciones y a sus diversos Órganos( Ministerio de Educación y Cultura, Direcciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos...); y el tercero ofrece la relación de disposiciones agrupadas por referencia a elementos y aspectos básicos del sistema educativo: Alumnos, Centros, Enseñanzas, Profesorado y Títulos.
El índice Analítico, contiene algunas de las voces más comúnmente utilizadas en el ámbito de la administración educativa y en él se indican los apartados del índice General donde pueden encontrarse las disposiciones que corresponden a esas voces.
Como criterio de ordenación, se ha seguido utilizando, el alfabético para los temas de los grandes apartados y el cronológico para las disposiciones.
- Materia
- INSPECCIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
- EAN
- 9788436929969
- ISBN
- 978-84-369-2996-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
OECD Review of policies to improve the efectiveness of resource use in schools
Seminario Internacional de Modelos Matemáticos aplicados a la Educación
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012
Revista de educación nº 14
Enseñanzas mínimas. Educación secundaria obligatoria
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 6 / 2015. Valores, virtudes y éxito escolar
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"