• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Margarita Goded Rambaud

      Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.

      Escritor
      Margarita Goded Rambaud
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      121
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436928229
      ISBN
      978-84-369-2822-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

        Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

        Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

        Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

        Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar