Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados
Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice
Usos del error en la enseñanza de las matemáticas = Error uses in teaching mathematics
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2020
PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 04. Escocia
Mosaico nº 11. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El vocabulario
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)
ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013