Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023
Entornos lingüísticos. Guía del Usuario. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Boletín Informativo Número 36 Octubre 2022. Eurydice España - Redie
Campus de excelencia internacional. Presentación de los proyectos seleccionados convocatoria CEI 2011. Proyectos aprobados convocatoria CEI 2009
Vida escolar nº 201
Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Abril 2013
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1979
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español