Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
El mundo estudia español 2022
Revista de educación nº 275
Docentes y asesores españoles en Suiza y Austria. Guía 2025 y 2026
Escalafón de los catedráticos numerarios de las Universidades de la República. 1935
Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Diez: Familia y tratamiento
redELE nº 26. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Con firma 2010. Leer para aprender. Leer en la era digital
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano. 2023-2026
Colección legislativa año 1951