Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Enlace nº 94. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Vida escolar nº 145-146
Creatividad y educación
Revista de educación nº 40
Exposición antológica. Joaquín Sunyer 1874/1956
Yo te diré... nº 1. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Vida escolar nº 202
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Acti/España nº 24. Actividades para la clase de español
La prensa, un recurso didáctico. Formación en red