Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Desde Túnez. Epistolario
Folleto Spaans Leren
Versos y Estrofas
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Módulo de consulta
La educación y el proceso autonómico (1985)
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 6 La industria
Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995
Alba nº 092. Del 1 al 15 de Marzo de 1968
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history