Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa
Red digital nº 1. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Tecnologías y educación horizonte de un cambio
Vida escolar nº 15-16
Curso de orientación universitaria
Exposición virtual: Dalí-arte-Dalí-ciencia-Dalí-sueño-Dalí-realidad-Dalí
Salsas. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
Revista de Educación 401. July-September
Catálogo de consultas del Consejo de Aragón