Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
IX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Anuario de estadística universitaria 1988
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 3
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera
Historia de España. Textos y actividades. Baja Edad Media
Dotación sanitaria. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1961-1970