Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
VIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Videocine en las ciencias sociales
Programas complementarios de las Secciones Bilingües de español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios
Infoasesoría nº 142. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoasesoría nº 153. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
La aventura de aprender. Cómo hacer un banco de tiempo
Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido