Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1988-1989
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2014. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Convenio Andrés Bello O.R.E.A.L.C. IC-2) Cooperación con organismos internacionales iberoamericanos
Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Alumnes amb necessitats educatives especials i adaptacions curriculars
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Logopedia escolar digitalizada
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura