Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
El curso 2009/2010 ha estado presidido por el proceso de debate y negociación entre el Ministerio y las organizaciones representativas de la comunidad educativa para lograr un Pacto Social y Político por la educación, proceso que despertó enormes expectativas y que, lamentablemente, no fue culminado con éxito. En este curso, además, se ha terminado la implantación del sistema introducido por la LOE y del plan de financiación de la misma. Se ha extendido a los cursos de 4º y 5º de Primaria y de 2º de Bachillerato, se ha puesto en marcha el nuevo modelo de Prueba de Acceso a la Universidad y se ha aplicado la Evaluación General de Diagnóstico al alumnado de 4º de Primaria lo que significa que a partir de este momento el sistema va a contar con una herramienta rigurosa para conocer la evolución de los resultados. En este informe se analiza específicamente la realidad de Ceuta y Melilla cuya gestión depende directamente del Ministerio de Educación.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200052309
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 19. Cultura e intercultura en español lengua extranjera
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales
Infoasesoría nº 165. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE
La cuenta de la casa
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Les sections internationales espagnoles. Une offre éducative espagnole dans un milieu d'excellence scolaire, de pluralité sociale et d'ouverture linguistique
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Transatlántica de educación nº 22. El exilio español en México: Un legado que pervive 80 años después
Revista de Educación nº 406. October-December 2024