Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales
Guía para tu futuro en el mercado laboral
La Formación Profesional ofrece un mundo de oportunidades para quienes buscan una educación práctica, especializada y con alta empleabilidad. Con una amplia variedad de áreas, la Formación Profesional combina aprendizaje teórico con experiencia real en empresas, preparando a las personas para un futuro laboral sólido y dinámico.
Este documento va dirigido a aquellas personas que tienen dudas sobre qué formación escoger y quieren conocer todas las posibilidades formativas que la Formación Profesional ofrece.
Consta de una guía orientativa de cada una de las familias profesionales que configuran el Sistema de Formación Profesional, con sus descripciones, objetivos, habilidades y competencias que las caracterizan.
Así como información relativa a la inserción profesional durante el último trimestre de 2024 de personas tituladas en Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior (grados D de niveles 2 y 3 respectivamente), que incluye una recopilación de las ocupaciones más contratadas en este periodo para cada una de las familias profesionales.
- Materia
- Economía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200265815
- Páginas
- 83
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-04-2025
Libros relacionados
Infoasesoría nº 144. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Aljamía nº 22. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 52 más 4 números extraordinarios
Marta Mata I Garriga, una vida para la educación
Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
Estudiar en España. Convalidaciones y homologaciones
Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria
IV Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM. 9 - 10 - 11 Septiembre de
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº extraordinario año 1987. Investigación sobre integración educativa