Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química