Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

La enseñanza de las lenguas