Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos