Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares