Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La enseñanza de las lenguas

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes