Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Los gastos privados de educación
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Educación y valores en España
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Investigación y didáctica de las matemáticas