Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La representación del mundo en el niño de EGB