Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La representación del mundo en el niño de EGB
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La evaluación criterial en la educación primaria
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español