Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Investigaciones educativas 1986-88
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg