Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

La representación del mundo en el niño de EGB

Las habilidades sociales en el currículo

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial