Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Investigación y didáctica de las matemáticas

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

La profesión de maestro

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas