Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Campos de Níjar, treinta años después

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria