Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La inserción social y profesional de los jóvenes
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios