Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Inserción y búsqueda de empleo
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991