Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid