Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Investigación y didáctica de las matemáticas
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez