Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Educación y valores en España
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita