Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La profesión de maestro
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La dirección escolar. Análisis e investigación
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La dirección de centros: análisis de tareas