Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La financiación de los centros concertados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La inserción social y profesional de los jóvenes
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales