Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Premios nacionales de investigación educativa 2002
La representación del mundo en el niño de EGB
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato