Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Los gastos privados de educación

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Actas del Congreso sobre la educación social en España

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La representación del mundo en el niño de EGB

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez