• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 49.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      María José Díaz-Aguado , Ana Baraja

      Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.

      Escritor
      María José Díaz-Aguado
      Escritor
      Ana Baraja
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      80
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436924363
      ISBN
      978-84-369-2436-7
      Depósito legal
      M-283I7-1993
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp

      Disponibilidad

      Descatalogado

      Libros relacionados

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • Investigación y didáctica de las matemáticas

        Investigación y didáctica de las matemáticas

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

        Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      • Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

        Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

        Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

      • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

        La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      • Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

        Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar