Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez