Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992