Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Campos de Níjar, treinta años después

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Investigación y didáctica de las matemáticas

La resolución de problemas de física y química como investigación

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos