Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La comprensión infantil de las normas sociales
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia