Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales