• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 562.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional

      María Teresa Martín , Ramón G. Zaballos , Nieves Trejo , Luis Cañadas , Carmen G. Minguillón

      Materia
      EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
      EAN
      9789200107429
      Depósito legal
      M-25636-1989
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Funciones para windows

        Funciones para windows

      • Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

        Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

      • Quién es quién en información y documentación. España 1988

        Quién es quién en información y documentación. España 1988

      • Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años

        Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años

      • Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

        Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

      • Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning

        Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning

      • Alba nº 013. Del 1 al 15 de Octubre de 1964

        Alba nº 013. Del 1 al 15 de Octubre de 1964

      • PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?

        PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?

      • Globe España. Revista nº 1 año 2007

        Globe España. Revista nº 1 año 2007

      • Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación

        Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar