Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Antonio de Ulloa. Recursos interactivos para química. ESO y bachillerato
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Boletín de Seguridad de la Información nº 6
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B1.2 - ALCE
La universidad en España : datos y cifras, 1991
TIMSS 2023. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. Informe español
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
Revista de Educación Nº 398. Octubre - Diciembre 2022
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado