Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Becas. Curso 2017-2018

Rapport sur la reforme de l'education en Espagne / Seminaire International sur la Prospective de l' Education

Revista de educación nº 48

Historia del arte. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca

Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022

Infoasesoría nº 186. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada

Premios Sant Jordi 2007

Revista de educación nº 91