Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023

Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2019-2020

redELE nº 3. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Materiales nº 24. El Mediterráneo

Boletín Informativo INEE Nº. 22 septiembre 2024

Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Docentes y asesores españoles en Italia. Guía 2025 y 2026

Revista de educación nº extraordinario año 2001. Globalización y educación

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cáceres