Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
Centros españoles en Marruecos. Evaluación de la educación primaria 2006. Sexto curso
Recurso Antonio de Ulloa. Química. ESO y bachillerato
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Murcia)
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 1. Resultados de la evaluación de la educación primaria 2003