Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
GIMP. Aplicaciones didácticas
Historias que tergiversan. Tergiversando historias. Don Quijote en la obra de Vecchioni y Guccini
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1991-1992). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Politica universitaria 1975-1976
Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
El mito de Doñana
La integración de la educación tecnológica en la enseñanza obligatoria: por una formación polivalente
Revista de educación nº 217
Perfil del docente en el siglo XXI