Inventario artístico de Palencia y su provincia II
Jesús Urrea Fernández , José Carlos Brasas Egido , Juan José Martín González
Publicado en 1978 el primer volúmen del Inventario Artístico de la provincia de Palencia, quedaba pendiente en una segunda campaña el completar el trabajo, y esto es lo que ofrece este nuevo volumen. La tarea ha sido realizada por un equipo del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid, constituido por D. jesús Urrea Fernández, D. José Carlos Brasas Egido y el que esto escribe. La misión ha exigido el desplazamiento a los lugares inventariados, la clasificación de las obras, consulta de fuentes y bibliografía, obtención de fotografías y levantamiento de planos. Aunque el trabajo ha sido realizado en comunidad, según el reparto que en otro lugar aparece está configurada la autoría de las interpretaciones.
- Escritor
- Jesús Urrea Fernández
- Escritor
- José Carlos Brasas Egido
- Escritor
- Juan José Martín González
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información Artística y Arqueológica
- EAN
- 9788474831016
- ISBN
- 978-84-7483-101-6
- Depósito legal
- M-3.092-1978
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1978
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1989/90
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Panorama internacional de la protección escolar
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Enlace nº 71. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen V. Inventario de la serie "Oficios de guerra" de Puerto Rico
Premios Irene 2009. La paz empieza en casa
Boletín de educación educainee nº 23. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. El papel de los recursos educativos y la estratificación
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas