• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 42.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Vicente Brines Chelvi

      Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.

      Escritor
      Vicente Brines Chelvi
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      39
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916859
      ISBN
      978-84-369-1685-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

      • La inserción social y profesional de los jóvenes

        La inserción social y profesional de los jóvenes

      • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

      • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

        El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

        La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

        Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917748000

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar