Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural