Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Identidades de género y feminización del éxito académico
Las habilidades sociales en el currículo
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española