Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos