Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
De acuerdo con los supuestos de planificación, coordinación a nivel nacional, cooperación y trabajo en equipo que vienen presidiendo el planteamiento de la Investigación educativa en la Red INCIE-ICEs se
ha puesto en marcha el Plan Nacional de Investigaciones 1977 (VII), cuyos proyectos aprobados se resumen en esta publicación. Por razones presupuestarias y administrativas, el Plan se ha programado
a corto plazo ¿un año¿, si bien algunos de los proyectos seleccionados son prórroga de años anteriores, y otros nuevos, por la propia índole de la investigación, exigen un período de tiempo superior y se
prevé su continuación a través de los próximos años. Cada Plan comporta fundamentalmente dos fases: elaboración y ejecución. Por lo que respecta a la primera, y siguiendo los criterios de años anteriores, el Departamento de Prospección Educativa del INCIE, a través de sus servicios y de la Comisión de Investigación, en la que están representados todas las Direcciones Generales del Ministerio y expertos en materia educativa, ha elaborado una amplia tabla de temas y áreas prioritarios que recogen las preocupaciones más urgentes del sector.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCIE
- EAN
- 9788436902106
- ISBN
- 978-84-369-0210-5
- Depósito legal
- M. 22.089-1977
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1977
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 47
Estudio Internacional sobre las Competencias Sociales y Emocionales
Revista de educación nº 120
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
Informe de progreso fase de exploratoria (Proyecto Atenea)
Boletín informativo Eurydice nº 1. Las lenguas en la educación secundaria: panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014-15. Edición 2016
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental
Óptica geométrica
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato