IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 4. Julio-Agosto 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
El español vulgar
Cuaderno de actividades de historia y geografía IV. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Alba nº 153. Del 15 al 30 de Septiembre de 1970
redELE nº 33. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
La aventura de aprender. Cómo hacer comunidades de aprendizaje
Arquímedes. Recursos para el área de Ciencias de la Naturaleza. ESO (2º ciclo)
Vida escolar nº 205
Banco de recursos en línea 2010
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005