IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
Revista de educación nº 93
Enlace nº 107. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Preámbulo del Anteproyecto de "Ley de la participación, la evaluación y el gobierno enlos centros docentes"
Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento
Bibliografía del Camino de Santiago. (Tomo II)
La danza en el Renacimiento
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?
España: Los medios de comunicación
Boletín de noticias nº 65